La Semana de la memoria en Oro Verde

En el marco de la Semana de Memoria que conmemora el golpe de Estado cívico, empresarial, eclesial y militar del 24 de marzo de 1976, la agrupación Silvia Wollert de llevará adelante las siguientes actividades:

  • 24 de marzo. 17 hs. “Conrado Hasenauer” de Oro Verde (Los Tordos y Los Sauces). Se plantará un árbol en memoria de Silvia Wollert y los 30.000 compañeros desaparecidos. Además, en dicho museo, se inaugurará un espacio dedicado a Silvia Wollert.
  • 27 de marzo. Desde las 20 hs. En el Paseo de los trenes (calle Los Tordos) se realizará la “Jornada x 30.000 razones”. Con bandas en vivo (Gabi y Abi Damonte, Lunáticos Diamantes, Éter y Lo Que Faltaba), stencils para pintar y feria de libros usados (Pueblos Libros). Habrá servicio de cantina a beneficio de Pedro Roth.

Dada la situación de pandemia de Covid-19 para asistir a los es necesaria la previa inscripción on line porque es con capacidad limitada por protocolo preventivo. Para inscribirse hay que seguir este enlace: https://www.eventbrite.com/e/jornada-por-30-mil-razones-tickets-146959561003