Nueva jornada de esterilización de mascotas

Escrito por el 12 julio, 2018

Se realizará el sábado 14 de Julio una nueva jornada de castración de animales de compañía. Será en la sede del de , ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos, a partir de las 8 de la mañana. A diferencia de otras ocasiones, esta vez los turnos se pedirán al 4975000 / 4975221 Int: 118 (Mesa de Entradas) ya que la inscripción se realizará desde este lunes en el , en los horarios habituales de atención. Entregarán ese mismo día medallas identificatorias gratuitas del sistema Cédula Pet para quienes aún no hayan registrado a sus animales.

Jornada de Esterilización de Animales Domésticos: los turnos se pedirán en el Municipio

Como parte del Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, el Municipio de Oro Verde y la Asociación Amigos de los Animales harán una nueva jornada de esterilización el sábado 14 de julio. Los turnos deberán pedirse al teléfono de Mesa de Entradas del Municipio , 4975000 / 4975221 Int: 118 en el horario de 7 a 13.

Cabe recordar que las castraciones tienen un costo mínimo y que los animales deben tener ayuno de comida y agua desde la noche anterior (8 horas). Las esterilizaciones pueden hacerse desde los 5 o 6 meses de vida de los animales, que no es necesario que hayan tenido cría anteriormente y que es importante castrar a los machos para evitar marcaje y que puedan lastimarse por los comportamientos agresivos durante el celo.

Para tener una dimensión; una gata, un gato y sus descendientes pueden engendrar en cinco años, 11.801 gatos, teniendo en cuenta una tasa de natalidad de 2.8 cachorros por camada, a dos camadas por año. En el caso de una pareja de perros, en el mismo período de tiempo pueden procrear 5.432 cachorros, en un celo cada seis meses, con 8 cachorros por camada.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: