Oro Verde abre su agenda cultural a todo chamamé

compartir!

abre su calendario cultural con un bailanta chamamecera. Será el próximo 1° de febrero desde las 21 hs. en el Polideportivo Municipal, y como número principal presentará a Monchito Merlo, que compartirá escenario durante la noche con Los Saraluceños y otros importantes artistas. La entrada es libre y gratuita, habrá a la par, cantinas con comidas típicas y bebidas.

Los organizadores del evento convocan a compartir una noche bajo las estrellas a puro baile, al ritmo del chamamé de músicos de renombre. La cartelera está compuesta por el Ballet Municipal de Folklore, Julián Langoni, Marcos Pereyra, el número central de Monchito Merlo, y un cierre con Los Saraluceños.

Guido Marengo, titular del área de municipal explicó que la Bailanta cuenta con la participación de instituciones de Oro Verde que ofrecerán comidas y bebidas esa noche para generar recursos que les permitan financiar actividades durante el año. “Esta es una mecánica que tomamos en la mayoría de nuestros eventos, y principalmente, en la Fiesta Regional del Locro. Para nosotros es importante saber que la inversión del se traduce en que estas instituciones puedan cubrir algunos gastos de su accionar cotidiano. Es una manera de que esos recursos vuelvan a la localidad”.

Toledo
Toledo y Marengo coordinaron la reunión con las instuciones de nuestra ciudad.

“Este año elegimos abrir nuestro calendario cultural con una bailanta que convocara en Oro Verde a lo mejor de este ritmo que identifica al litoral argentino. Estamos retomando con este evento iniciativas de diferentes actores culturales de nuestra comunidad que fueron exitosas y esos mismos actores hoy son parte de la organización”, señaló Marengo.

Junto al Municipio de Oro Verde, participan de la Bailanta: el Centro de Jubilados de Oro Verde, la Agrupación Tradicionalista “El Nochero”, el Club Atlético Oro Verde, Chaná Timbú Club, la Cooperadora de la Escuela Parroquial “Jesús Maestro y Señor”, y del Departamento de Aplicación “Alfredo Alfonsini”.

compartir!

Abrir chat