Víctor Hugo Morales contó las razones de su despido en C5N

El periodista y relator habló sobre su desvinculación y el futuro del canal en las manos de un financista con pasado en el Grupo Clarín.

Luego de su sorpresivo despido de C5N, el periodista Víctor Hugo Morales habló con Roberto Navarro en la redacción de El Destape y reveló los detalles de su desvinculación.

A horas de ser echado, Morales le brindó una entrevista a Navarro para contar las razones de su salida de El Diario, que «le gana a TN en la franja de 18 a 21».

La cesantía del conductor se da a menos de un mes de que fuera anunciada la adquisición de el Grupo Indalo por parte de OP Investments, que tiene como única cara visible a Ignacio Jorge Rosner, un financista con pasado en el Grupo Clarín y cercano al presidente Mauricio .

«Era previsible. Cuando pasó lo que ocurrió con vos, íntimamente me preguntaba cuándo me iba a ocurrir a mí», dijo Víctor Hugo Morales.

«Esta nueva gente, que supongo que es Macri o Clarín operando detrás, marcando cuáles son los límites de expresión, me llamaron y me dijeron que en virtud de una cosa irreconciliable con mi punto de vista y con la línea editorial de la empresa tenían que despedirme», advirtió.

El Destape

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: