Demartin: “Somos una de las localidades con mayor visión de crecimiento”

El presidente comunal de General Racedo, Julio Demartín, hizo un repaso por los primeros meses de gestión, al cual lo definió como “positivo”, y señaló los principales proyectos para su pueblo.

Presidente comunal de Gral. Racedo

En diálogo con Algo En Común (sábado de 10 a 13, por ), el recientemente electo al frente del Ejecutivo de General Racedo indicó que “la complicación de los primeros días fue ponernos al día con todos los requisitos que conlleva ser una Comuna. Si bien hay beneficios, también hay más responsabilidades”; y añadió que la tarea administrativa “lleva muchas horas de trabajo, tenés que tener una o dos personas prácticamente abocadas día a día para el trabajo. Tanto la contadora como la tesorera son las personas responsables de llevar ese trabajo diario, en donde los primeros meses de gestión te lleva mucho tiempo. Eso no impidió arrancar con lo proyectado, que estaba dentro de nuestra plataforma que se presentó al pueblo”.

Temas abordados en la entrevista: Actividades sociales, y primeros pasos como Comuna. Obras. Desarrollo productivo y fuentes de trabajo. Desarrollo productivo y fuentes de trabajo. Consejo Comunal. (Emisora Regional)

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: