podcastRegión

Schonfeld: “La gran apuesta es que podamos vivir en un pueblo unido en su proyección hacia el futuro”

El intendente de Aldea María Luisa, Luis Schonfeld, realizó un balance de sus tres primeros meses de gestión al frente de uno de los cinco nuevos municipios con los que cuenta la provincia.

Presidente municipal de Aldea María Luisa

En diálogo con Algo en Común (sábados de 10 a 13 por 97.3), el jefe comunal explicó que el paso de Junta de a conlleva importantes cambios en el funcionamiento institucional tanto del Ejecutivo como del recientemente constituido . “No hay ningún punto de comparación en lo que es un Municipio en relación a una Junta de Gobierno. Son otros los recursos, muchas otras responsabilidades y el trabajo es arduo, sobre todo en la parte administrativa, donde cambian totalmente las exigencias. Pero para eso uno tiene su equipo, tiene su contador, su asesor letrado y su tesorería”, expresó el intendente.

Schonfeld añadió: “Como Junta de Gobierno si uno quería hacer algo podía hacerlo de un día para el otro. Hoy toda compra, todo gasto, toda inversión tiene su proceso, entonces todo es más lento, pero eso también te da el respaldo y la seguridad de que las cosas que uno está haciendo las está haciendo bien, para la seguridad de uno y para la seguridad de que cada peso que venga al Municipio esté bien rendido y bien resguardado”.

Temas abordados: El Concejo Deliberante y la estructura Municipal. Presupuesto 2020.


← All Entradas for Show Algo en común
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: