Región

Exitosa segunda edición de la Feria de Productores Populares

Se realizó con éxito la segunda edición de la Feria de Productores Populares en . Este espacio con entrada libre y gratuita, funcionó los días sábado 7 y domingo 8 de octubre por la tarde. Además para cerrar la primera noche se brindó un espectáculo donde actuaron Las Herbel y Natalia Carossi.

En una jornada primaveral, se realizó con gran éxito la segunda edición de la Feria de Productores Populares. Este espacio, que une diferentes expresiones de la producción de nuestra localidad, contó en esta oportunidad con 28 stands, donde los numerosos visitantes pudieron adquirir productos artesanales presentados en el Complejo Gastronómico “Paseo de los Trenes”.

Durante los dos días se realizaron sorteos para los visitantes, con productos donados por los feriantes.

Entre las propuestas hubo artesanías en cuero, herrería, platería, carpintería, manualidades, pintura, productos textiles, plantas y gastronomía.

Para cerrar la noche del sábado, junto a la feria se unió la actividad cultural donde los presentes disfrutaron de un espectáculo gratuito, con las voces de Las Herbel y Natalia Carossi en el escenario del Complejo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar