Tras una reunión entre Toledo y la empresa, la línea 12 llegará a Oro Verde

El viceintendente se reunió con Sergio Cabrol, gerente de tráfico de ERSA para conocer los detalles de la implementación del nuevo servicio que llegará a Oro Verde dentro del nuevo esquema de urbano de pasajeros del área metropolitana. Se trata de la línea 12 que actualmente termina su recorrido casi al límite del ejido y, desde el domingo 18 de febrero, llegará hasta la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER.

La capital entrerriana implementará un nuevo esquema servicio público de transporte de pasajeros que comenzará a funcionar el 18 de febrero. En ese marco se extiende el recorrido de la línea 12 hacia el Área Metropolitana, que desde las 5 de la mañana del próximo domingo, llegará hasta Oro Verde.

En principio, según afirmaron desde la empresa prestataria del servicio, esta línea tendrá una frecuencia de 35 minutos que se reducirá a partir del 5 marzo cuando se haga efectiva la implementación de los horarios generales con las nuevas frecuencias para días hábiles, fines de semanas y feriados. Desde el Municipio resaltaron la voluntad de diálogo de la empresa ante la cual se realizaron diferentes gestiones en los últimos años y resaltaron que con la extensión de la 12, de la empresa Mariano Moreno, ya son cuatro las líneas que llegan hasta Oro Verde.

LÍNEA 12: ORO VERDE – CASA GOBIERNO

IDA: Desde Facultades UADER Oro Verde, recorrido interno Oro Verde (Ruta 11, Intendente Del Castillo, nuevamente la ruta, Los Cedros), Los Cisnes, Avenida Pedro Zanni, Blas Parera, Don Bosco, Avenida Ramirez, La Paz, Laprida.

VUELTA: Santa Fe, Alameda de la Federación, Carlos Gardel, Colón, Pringles, 3 de Febrero, Don Bosco, Blas Parera, Pedro Zanni, Los Cisnes, recorrido interno Oro Verde hasta Facultades UADER Oro Verde.

Otras líneas

LÍNEA 15: ORO VERDE – CASA GOBIERNO

LÍNEA 6: ORO VERDE – CASA GOBIERNO

LÍNEA AM: ORO VERDE – -

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.